Anuncios del sitio

5to. Congreso Nacional de Investigación Interdisciplinaria: “Promoviendo innovación social desde el trabajo interdisciplinario”

5to. Congreso Nacional de Investigación Interdisciplinaria: “Promoviendo innovación social desde el trabajo interdisciplinario”

de Administrador Control Escolar -
Número de respuestas: 0

Les invitamos a participar en el 5to. Congreso Nacional de Investigación Interdisciplinaria, “Promoviendo innovación social desde el trabajo interdisciplinario”, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de diciembre del año en curso, de manera virtual desde la Ciudad de México. Este evento es organizado por la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del Instituto Politécnico Nacional.

El evento busca “propiciar el trabajo colaborativo desde un diálogo transversal entre investigadores, los sectores público, social y productivo en conjunto con la ciudadanía en el abordaje, comprensión y solución a los problemas nacionales en el marco de los denominados Programas Nacionales Estratégicos (Pronaces) que a su vez tienen coincidencia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por la ONU en la agenda 2030”.

 

Las áreas temáticas que abordará son:

1. Salud y seguridad humana

2. Soberanía alimentaria

3. Educación y cultura para la inclusión

4. Agentes tóxicos y procesos contaminantes

5. Gestión de cuencas de agua

6. Energía y cambio climático

7. Vivienda y movilidad humana

8. Ciudades sustentables y sistemas socio-ecológicos

9. Sistemas socioeconómicos para la sustentabilidad

 

Consulta las bases aquí

 https://www.sepi.upiicsa.ipn.mx/cnii/inicio.html